Acerca de Conquest Editors

Sobre Nosotros

Conquest Editors es el resultado de la comunión de dos creativos y apasionados por el Reino de Dios y por la Biblia. Uno es escritor y maestro de la Palabra de Dios y el otro es un talentoso y reconocido ilustrador.

La suma de las dos voluntades, talento y experiencia ha dado a luz varios proyectos editoriales que publicaron Broadman & Holman, la Editorial UB y Sociedad Bíblica Argentina, entre otros.

Nos hemos propuesto servir al pueblo de Dios con todos los recursos que Dios nos ha dado, con el equipo de profesionales que nos acompaña con el objetivo de brindar recursos de excelencia y de edificación para la niñez, los jóvenes y las familias cristianas.

El llamado que Dios nos ha hecho en este tiempo es a compartir la experiencia, a preparar la generación próxima para continuar con la obra de extender el Reino de Dios hasta el fin del mundo.

63
Libros y Juegos
5
Editoriales
+125
Autores
Es el Director Ejecutivo del ministerio Editorial de la Unión Bíblica en Latino América. Es también fundador y Director de Conquest Editores. Como parte de estas organizaciones tiene una vasta experiencia desarrollando y distribuyendo recursos bíblicos para familias, jóvenes y niños a lo largo de la región. Su pasión es ayudar a las iglesias en la tarea de afianzar a sus miembros en las Escrituras. Es argentino, tiene una Maestría en Divinidades, está casado con Graciela. Es padre de 3 hijos tiene 2 nietos.
Paul Owen
Editor y Escritor
Mejor conocido como Khato, es un ilustrador profesional de vasta experiencia internacional. Luego de trabajar por más de 20 años con Disney, Marvel y DC Comics entre otros, Khato sintió el llamado a usar sus talentos para el Reino de Dios. Actualmente es ilustrador para algunas de las principales editoriales cristianas internacionales, para las cuales ha dirigido ambiciosos proyectos editoriales liderando equipos multidisciplinarios. Junto con Paul Owen dirigen actualmente a Conquest Editores.
Enrique Campdepadrós
Ilustrador